Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

World of Warships celebra las nuevas temporadas con una avalancha de actualizaciones de contenido en PC y consolas

Destructores europeos y la campaña ‘De vuelta al Belfast’ encabezan el contenido nuevo en World of Warships: Legends para Xbox y PlayStation

Wargaming, editor y desarrollador de World of Warships y World of Warships: Legends, ha lanzado esta semana actualizaciones repletas de contenido para sus dos principales juegos navales. World of Warships para PC presenta una nueva flota de cruceros franceses para que los jugadores se conviertan en sus capitanes, junto con el nuevo contenido de Azur Lane como parte de su colaboración con el inmensamente popular juego móvil y anime. Además, los jugadores de consola de World of Warships: Legends pueden experimentar los nuevos Destructores europeos en acceso anticipado y participar en la campaña De vuelta al Belfast de cinco semanas de duración para ganar la poderosa versión de nivel VII de Belfast ’43.

Nuevos barcos, temporadas y más en World of Warships PC

Tres nuevos cruceros franceses hacen su debut en esta actualización. Disponible en acceso anticipado, los jugadores podrán tomar el mando del Cherbourg de nivel VIII, el Brest de nivel IX y el Marseille de nivel X, todos completos con armas de gran calibre y potencia de fuego letal a corta distancia.

Azur Lane también regresa a alta mar. Disponibles a partir de la actualización para coleccionar: camuflajes de barco para Iowa, Indomitable y Shōkaku, con 6 nuevos comandantes, incluidos los famosos Bismarck y New Jersey, así como banderas conmemorativas. AL Aurora y AL Azuma ampliarán la lista de barcos Azur Lane en el juego.

Para cerrar la actualización, los jugadores también podrán investigar el complemento completo de Destructores italianos, participar en nuevas temporadas de Batallas clasificatorias y de clanes, probar su velocidad y ferocidad en el regreso del modo de juego favorito de los fans Carrera armamentista en batallas aleatorias y cooperativas.

De vuelta al Belfast con destructores europeos en World of Warships: Legends

A la cabeza de esta actualización, World of Warships: Legends presenta siete barcos europeos en Acceso anticipado. Se presentan un crucero polaco y seis destructores suecos, que van desde Tier I Gryf y Tier VI Skåne. El Östergötland de nivel VII y esta línea de destructores de tiro rápido se podrán investigar por completo al comienzo de la próxima actualización. Dos nuevos Comandantes se unen a las filas: Conrad Helfrich, un comandante europeo universal, así como Stig Hansson Ericson, un comandante dedicado a los destructores.

La campaña De vuelta al Belfast también se lanza como parte de esta actualización. Quienes completen la campaña con Admiralty Backing adquirirán una potente versión de nivel VII del icónico crucero Belfast ’43. Los jugadores también pueden ingresar al nuevo sistema de subastas, ofreciendo doblones y créditos en lotes comunitarios, que contienen una amplia gama de artículos. Esta actualización también trae tres nuevas temporadas de arena, que también ven el regreso de la mayoría de las bonificaciones de la carrera armamentista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook