Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Vamps y su reencuentro con Chile en Super Japan Expo 2017

El dúo rockero japonés Vamps, regreso a Chile por tercera vez,  deleitando una vez más a sus fanáticos tanto chilenos como extranjeros.
 
Vamps,  llegaba a nuestro país promocionando su último trabajo discográfico “Underworld”, el que fue lanzado en el mes de Abril, del presente año.
 
La banda compuesta por Hyde, carismático y reconocido mundialmente por ser la voz de L’Arc en Ciel junto a K.A.Z guitarrista y fundador de Vamps, presentaron junto a la banda, parte de su mejor repertorio en vivo, compuesto por temas como “Ahead”, “Calling”, Love Addict”.
 
Lamentablemente problemas técnicos, hicieron que la presentación tomara un rumbo, atípico, ya que tuvieron que cortar parte del show, dejando algunos emblemáticos temas fuera del set oficial de la banda.
 
Este lamentable hecho, no logro empañar lo que fue una gran presentación en vivo, ya que,  algo que pudo ser terrible, se compenso con una gran interpretación de “Vampire’s Love” a capela, logrando así una sincronía impresionante entre Hyde y su publico. Al cual posteriormente agradecio acercándose a la gente a saludar a los fans, que los acompañaron la noche del domingo en el Movistar Arena.
Revisa aquí la galeria:
Nota y fotos gentileza de:
Manu Head
@hn fotografia / www.hellnation.cl
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook