Sábado, Noviembre 27BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Un rumor sostiene que DC Comics renombrará a Black Adam: Ahora sería Shazadam

El clásico rival de Billy Batson ahora tendría un vuelco más superheroico como parte del cómic de La Liga de la Justicia.

De acuerdo a una publicación del portal Bleeding Cool, el antihéroe Black Adam, que ha sido históricamente uno de los enemigos jurados Shazam, tendrá un nuevo nombre.

Como parte de la nueva etapa del cómic de La Liga de la Justicia, que estará a cargo del escritor Brian Michael Bendis, el personaje ahora pasaría a ser llamado como Shazadam. Obviamente aquello reflejaría una labor mucho más heroica por parte del clásico personaje.El cambio también sería parte de la nueva etapa de DC Comics, que será bautizada como “Infinite Frontier” para establecer a un nuevo mundo tras los sucesos del cataclísmico evento Dark Nights: Death Metal.

Black Adam fue creado en 1945, por Otto Binder y C.C. Beck, como un corrupto predecesor de Shazam, originalmente conocido como el Capitán Marvel. En las últimas décadas también ha tenido un foco de antihéroe, liderando a la nación de Kahndaq e inclusive siendo parte de la Sociedad de la Justicia.

Al mismo tiempo, el cambio del personaje también se verá influenciada por la planeada película que protagonizará Dwayne Johnson. En aquella producción será reinventado como un antihéroe más benefactor que corrupto.

Las siguientes son fotos promocionales de la nueva etapa de la Infinite Frontier.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook