Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Twitch banea a Steamer por entrar al club de streeptease en GTA 5

baneo injusto?🤔🤔

 

Con el paso del tiempo, hemos visto como las reglas de Twitch y de las diversas plataformas de streaming han ido poniendo cada vez más duras. Mientras que la compañía ha decidido hacer esto, con el fin de defender a los menores a la exposición de contenido explicito, muchas veces estas normas han generado polémica. Ahora pues, se acaba de revelar una de estas noticias, ya que un streamer ha sido baneado por haber visitado el club de streeptease de GTA 5.

El hecho en concreto le sucedió al streamer RatedEpicz, quien se encontraba en el servidor de rol conocido como NoPixel 3.0. El creador de contenido debía ingresar al club de streeptease, para cumplir las misiones de personaje. Debido al hecho, y los NPC con poca ropa dentro del club, la plataforma decidió banear al streamer. Como era de esperarse, el creativo ha señalado que luchará en contra de su baneo y gran parte de la comunidad lo está apoyando.

Solo queda esperar, para conocer las decisiones que estará tomando Twitch, así como también las acciones que tomará para que no se repita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook