Sábado, Noviembre 27BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Trust te invita a festejar el Día del Gamer con los mejores periféricos para gaming

Llegan_a_América_Latina_los_auriculares_multiplata
Este 29 de agosto se celebrará el Día del Gamer, y para festejarlo, Trust realizó una serie de recomendaciones para que actualices tus periféricos y obtengas la mejor experiencia de juego posible.

Las recomendaciones incluyen propuestas para todo tipo de usuarios, así podrás conocer que productos son los mejores para tu segmento y presupuesto.
Segmento de entrada
Para jugadores que recién comienzan, Trust recomendó su kit 4-en-1 GXT 1180RW, que te permitirá equiparte con todo lo necesario para jugar a un bajo costo. Este kit incluye un teclado con iluminación RGB con anti-ghosting de 6 teclas y 12 teclas multimedia, un mouse con iluminación LED y 6 botones para que puedas tener más opciones a la hora de jugar, unos cómodos auriculares con micrófono integrado para escuchar mejor a tus enemigos y comunicarte con tus compañeros, y un mousepad con base antideslizante de 250x210mm para sacar el máximo de tu mouse.
Segmento entusiasta
Para quienes ya llevan tiempo jugando y desean mejorar sus periféricos para mejorar su rendimiento o simplemente para obtener mayor comodidad, Trust también reunió una serie de productos recomendados, brindándote diferentes opciones según el periférico que desees actualizar.
Si lo que deseas es mejorar su mouse para obtener un mejor rendimiento en juegos FPS, Trust recomienda el GXT 960 Graphin, un mouse con diseño ultra-liviano que cuenta con un sensor óptico de alta precisión con hasta 10000 DPI, tasa de sondeo de 1KHz, Iluminación RGB personalizable, y dos botones para pulgar que permitirán el fácil acceso a distintas acciones en el juego.  
Si lo que deseas mejorar es tu teclado, el teclado semi-mecánico GXT 860 Thura es tu opción ideal. Combinando el toque suave de un teclado tradicional con la sensación de escritura de un teclado mecánico, el GXT 860 Thura ofrece iluminación RGB con 9 modos de color, anti-ghosting de hasta 16 teclas, 12 teclas multimedia, un apoyamuñecas extraíble, y está reforzado con una placa metálica que brindará mayor rigidez a la hora de escribir.
Finalmente, para quienes deseen actualizar sus auriculares, Trust recomienda sus GXT 323 Carus, una opción ideal para tus largas noches de juego con amigos gracias a sus cómodas almohadillas que permitirán jugar por horas sin molestias, su sonido de alta calidad con bajos penetrantes ideal para escuchar música e identificar precisamente donde están tus enemigos, y un micrófono flexible ideal para comunicarte de forma eficiente con tus compañeros.
Segmento competitivo
Si eres de quienes juegan de manera competitiva y deseas maximizar tu rendimiento a la hora de jugar, Trust también tiene recomendaciones que te ayudarán a alcanzar la victoria en el más alto nivel.
Para obtener el máximo rendimiento en juegos FPS, Trust recomienda su mouse GXT 900 Qudos, el cual cuenta con un avanzado sensor con resolución de hasta 1500 DPI, iluminación RGB personalizable por software, 7 botones programables, distancia de detección de 2mm, tasa de sondeo de hasta 1000Hz, y un avanzado software que te permitirá programar sus botones y su iluminación.
Por el lado del teclado, Trust recomienda su teclado mecánico GXT 865 Asta, el cual cuenta con interruptores mecánicos lineales, anti-ghosting n-key para evitar el efecto fantasma al pulsar múltiples teclas, 11 teclas de acceso multiimedia, y una base anti-deslizante que asegurará que el teclado se mantenga quieto en los momentos más tensos de la partida.
Finalmente, para obtener el mejor sonido, Trust recomienda los auriculares GXT 414 Zamak, diseñados exclusivamente para jugadores de esports con unas cómodas almohadillas circumaurales que aislarán el ruido externo para permitirte enfocarte en la partida, drivers de 53mm para escuchar a tus enemigos con máxima claridad y anticiparte a sus jugadas, un micrófono desmontable con filtro de rejilla que evita que se capturen ruidos externos, y una estructura ligera con diadema ajustable que te permitirá utilizarlo por horas sin molestias, siendo la opción ideal para entrenar y competir.
Disponibilidad
Todos los productos recomendados por Trust Gaming están disponibles en América Latina, y los puedes encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.
Garantía
Todos los productos Trust poseen 1 año de garantía, y cuentan con las certificaciones y normas europea más altas, como ser certificaciones RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, Testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook