Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

SOULDIERS EL IMPRESCINDIBLE METROIDVANIA RPG DE ACCIÓN LLEGA HOY A PC Y CONSOLAS

“El trabajo de Retro Forge emana amor y pasión por los videojuegos en general, tomando la magia que producían esos clásicos de 8 y 16 bits y creando una experiencia con toques modernos.” • Ezequiel Leis, reseña en Latin Power (Infobae)“Souldiers es uno de los mejores metroidvanias recientes. Una compra obligada para fans del género.” • 8.5/10, análisis por Ramón Varela en Vandal

El estudio independiente Retro Forge, en colaboración con la publisher Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer), se alegra de anunciar que el lanzamiento de su aventura metroidvania RPG de acción 16 bits Souldiers (trailer | kit de prensa), llega hoy a las plataformas PC (Steam, GOG, Epic), Switch, Xbox y PlayStation. Además, la edición Deluxe, que incluye la banda sonora y el libro de arte del juego, también estará disponible.Souldiers combina la exploración de los metroidvania, el combate estilo souls-like, la personalización de los juegos de rol y la precisión de los juegos de plataformas en un magnífico universo en pixelart. Los jugadores asumen el papel de scouts, conjuradores o arqueros que luchan por la libertad en Terragaya, una tierra mística en la frontera entre la vida y la muerte. Cada clase tiene sus propios ataques únicos junto con diferentes estadísticas de agilidad, ataque, defensa y salud. Tu personaje se puede personalizar aún más a través de ramas de árboles de habilidades desbloqueables, lo que ofrece un gran grado de libertad a medida que te aventuras por el reino fantástico de Souldiers. Supera a los astutos enemigos, resuelve infames acertijos, mejora tu personaje y explora todos los rincones de un deslumbrante e intrincado mundo de 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para todas las edades.

“Souldiers representa los frutos de nuestro trabajo a lo largo de varios años mientras creamos el juego de nuestros sueños mezclando sensibilidades antiguas y nuevas”, dijo Alberto Hernández, director creativo de Retro Forge. “La estética inspirada en los 16 bits de Souldiers puede recordar a los clásicos de SNES, pero su enfoque para personalizar tu héroe y elegir entre clases le da profundidad y rejugabilidad por encima de las referencias de los 90 que nos inspiraron. Hoy es un día muy emotivo para nosotros, ya que finalmente podemos compartir la culminación de todo nuestro arduo trabajo con todos vosotros”.

    • Elige tu clase: libera la furia de tu espada con el scout, invoca la ira de los elementos con el conjurador o lanza flechas sobre tus enemigos con el arquero.

 

    • Combate apasionante: corta, para y esquiva mientras te abres camino a través de una lista de enemigos en constante evolución, mejorando tus habilidades y equipo para encontrar un estilo de combate perfecto para ti.

 

    • Un mundo interconectado: descubre un extenso paisaje artesanal lleno de tesoros, jefes duros como clavos y caminos secretos.

 

    • Sensación de 16 bits: Terragaya cobra vida con un pixel art vibrante de clase mundial repleto de detalles.

 

  • Piensa bien tus acciones: resuelve acertijos en el entorno y salta de un lugar a otro usando un conjunto de movimientos en constante expansión.
  • Múltiples opciones de idioma: incluye inglés, francés, alemán, español, chino simplificado, ruso y portugués brasileño.

– Visita la web de Souldiers

– Sigue a Retro Forge en Twitter

– Sigue a Retro Forge en Facebook

– Sigue a Retro Forge en Instagram

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook