Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Resident Evil Infinite Darkness

Sin entrar en muchos detalles de la trama de los videojuegos, los sucesos de la serie tendrán lugar entre el incidente de Harvardville y el colapso de WilPharma, por lo que se espera que se expanda la historia contada en Resident Evil 5, que se lleva a cabo a mediados de 2006.

Capcom detalló que los eventos de Infinite Darkness ocurrirán en algún punto sin definir de 2006, luego de que se encontrara acceso de un intruso en la red de la Casa Blanca. Leon S. Kennedy sería parte del grupo que investigaría este caso, pero ocurre un repentino apagón en el lugar que lo obliga a enfrentarse junto con el equipo SWAT a una horda de zombies.

Claire, la otra protagonista, encontró un dibujo de una víctima de una infección viral que hizo un joven que conoció durante su estancia en uno de los países a los que brindó apoyo como miembro de la organización TerraSave. Esta particular imagen la hizo levantar sospechas e investigó por su cuenta.

El siguiente día, Redfield visitó la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social y le comenta a Leon las sospechas en torno al dibujo, pero las desestima y se marcha. No obstante, luego se registra un brote casi simultáneo en este otro país de la imagen y ambos sucesos llevan a más eventos que “sacuden a la nación hasta la médula”.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook