Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Red Bull Solo Q duplica sus cupos por exitosas inscripciones de jugadores de todo Chile

Venue during the National Final of Red Bull Player One in Santiago, Chile on August 11th, 2018. // Alfred J�rgen Westermeyer/Red Bull Content Pool // SI201808120070 // Usage for editorial use only //

Si bien las inscripciones se van abriendo paulatinamente y días antes de cada clasificatoria, el entusiasmo de los chilenos por el torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends vuelve a ser histórico, con participantes de prácticamente todos los lugares del país y con muchos de esos inscritos provenientes de regiones, la organización decidió duplicar los cupos para la Qualy 2 debido a la sobredemanda por participar.

El amor de los chilenos por League of Legends es conocida en el mundo de los Esports, y ha quedado demostrado una vez más con el rotundo éxito en las inscripciones del torneo Red Bull Solo Q, que en su sexta versión en nuestro país agotó rápidamente los 512 cupos de la Qualy 1, y en la Qualy 2 el éxito ha sido tal, que tras superar largamente las plazas, la organización del torneo decidió duplicar los cupos y llegar hasta los 1024, e ir revisando caso a caso según la convocatoria que se logre en las próximas Qualies.

Representantes de ciudades tan distintas y distantes como Iquique, Puerto Montt, Concepción, Temuco y La Serena, además de Santiago -por citar algunas-, son y serán los protagonistas que dan vida a este reconocido torneo, que en su Qualy 1 ya da luces de cómo se viene la competencia, con un sólido LukasNegro que se quedó con la victoria luego de superar a 8 rivales en formato de eliminación directa. Con su triunfo y de seguir en racha en las próximas etapas del campeonato que recién comienza, el jugador de Cruzados Esports podría convertirse en el primer jugador tricampeón en la versión chilena de Red Bull Solo Q.

 

Pero el camino no será fácil y puede no estar exento de sorpresas, ya que todavía faltan 6 Qualies por jugarse, de las cuales saldrán otros 6 ganadores, que sumados a 3 clasificados Wildcards provenientes de otros torneos darán forma a la baraja final de 10 competidores que irán por la gloria en este emocionante campeonato que mezcla toda la estrategia y pasión de League of Legends en un formato de 1 vs 1.

LukasNegro during Red Bull Player One Chile 2017, at Insert Coin Bar in Santiago, Chile on Sep 13th 2017 // Alfred J�rgen Westermeyer/Red Bull Content Pool // AP-1T7V88F3W1W11 // Usage for editorial use only //

Pero la final nacional programada para agosto no será lo único, ya que se trata de un torneo global que se disputa simultáneamente en más de 40 países de 4 regiones del mundo. El paso siguiente será una definición latinoamericana para determinar al jugador que represente al continente en la gran cita mundial de diciembre, que se disputará en Alemania.

 

La gloria ya está en juego, y la próxima estrella puedes ser tú. Las inscripciones están abiertas en este link. A continuación, puedes revisar el calendario de Qualies y las fechas en que se abre cada inscripción, para no quedar fuera de este emocionante torneo:

 

Qualy 1: Cerrada.

Qualy 2: Cierre de inscripciones 23 de abril (o al completar nuevos cupos)

Qualy 3: Inscripciones desde el 26 de abril.

Qualy 4: Inscripciones desde el 1 de mayo.

Qualy 5: Inscripciones desde el 7 de junio.

Qualy 6: Inscripciones desde el 21 de junio

Qualy 7: Inscripciones desde el 5 de julio.

Red Bull te invita a ser parte de su comunidad en Discord, inscribiéndote en este link: https://discord.com/invite/redbullsoloqcl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook