Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Red Bull MEO se apronta para la gran definición del mejor equipo chileno de PUBG Mobile

La Gran Final Mundial de Turquía está a tan solo dos pasos, los que podrás seguir en directo desde este viernes 28 de agosto.

El compañerismo, la estrategia y una alta dosis de compromiso han sido la tónica de la tercera versión chilena del torneo Red Bull MEO. Un total de 386 equipos ya quedaron en el camino durante las 8 fechas regulares iniciales, pero se fueron a casa con la experiencia y el honor de haber sido parte de una competencia que logró sacar la cara por los Esports en un año especialmente difícil.

Por todos estos motivos, los 48 equipos que continúan en carrera prometen dejarlo todo en una emocionante fase definitoria, que consta de dos etapas: La primera de ellas se vivirá este viernes 28 de agosto en que los squads se dividirán en 3 grupos de 16 integrantes, clasificando 5 en la zona A y B, y 6 en la C. Estos 16 equipos protagonizarán la lucha en la arena final del viernes 4 de septiembre, que podrás seguir por Twitch y por las pantallas de ETC TV desde las 16:00 horas. 

Entre los equipos clasificados a semifinales hay destacados exponentes de Playerunknown´s Battlegrounds Mobile, pero también relevaciones, demostrando que Red Bull MEO 2020 es un torneo hecho para todos. Es el ejemplo de Team Joker, Bizarre Team, Lobby Squad, Chilenzis Esports, Ringo Sports, Critical Esports y Alpha7gg, por solo nombrar algunos de los equipos que darán vida a la fase final.

Justamente el líder de este último squad, Cristóbal “Mitek” Muñoz, comenta que “tenemos una buena chance de llevarnos el primer lugar de Red Bull MEO, pero obviamente para eso estamos trabajando harto y entrenando con el mejor nivel que hay en Latam y en Brasil para poder estar a la altura de lo que viene siendo un campeón de Red Bull MEO chileno”. 

“El primer lugar te puede llevar a un mundial. Entonces nunca pensamos en una etapa o en quedar solamente en semifinales o considerar un logro llegar a la final o tener un buen rendimiento en fase de grupos, sino que en lo que nos mentalizamos nosotros fue siempre llevarnos el campeonato”, agrega Mitek.

Red Bull MEO 2020 es la tercera versión consecutiva de este torneo global enfocado en distintos juegos móviles, y que este año se realizará en 20 países. Los ganadores de cada país obtendrán el derecho a participar en la gran final de Turquía, que se realizará a comienzos de 2021.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook