Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Primeras imágenes de Jupiter’s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix

Así lucen las primeras imágenes oficiales de Jupiter’s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix basada en los cómics del creador de Kick-Ass.

Poco a poco Netflix va aportando nuevos e interesantes datos sobre Jupiter’s Legacy, la nueva serie original de la plataforma basada en los cómics homónimos de Mark Millar (creador de Kick-Ass) y Frank Quitely (dibujante del cómic The Sandman) para Image Comics.

Si bien hace pocos días pudimos ver un primer avance de Jupiter’s Legacy, ahora Netflix ha querido seguir abriendo boca a los fans lanzando un nuevo avance de Jupiter’s Legacy mostrando las primeras imágenes de la serie.

La serie Jupiter’s Legacy sigue los conflictos de dos generaciones de superhéroes. La primera de ellas recibió sus poderes en la década de 1930 y realizó grandes hazañas para salvar el mundo, convirtiéndose en respetados héroes. Por su parte, la nueva generación de la que forman parte los hijos de los primeros, ahora son celebrities malcriadas que pasan el tiempo en garitos y malgastando sus poderes y el legado de sus padres.

El reparto de Jupiter’s Legay está formado por los actores Josh Duhamel (Con amor Simon), Ben Daniels (Rogue One: Una historia de Star Wars), Leslie Bibb (The Lost Husband), Elena Kampouris (Si no despierto), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lander (Timeless), entre otros.

La temporada 1 de Jupiter’s Legacy se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 7 de mayo de 2021. Para ir haciendo más amena la espera, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook