Martes, Septiembre 27BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

LLEGA EMERGENCE, EL TERCER EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

Un nuevo capítulo llega cada jueves exclusivamente a Paramount+ Latinoamérica

Paramount+ está listo para recibir este jueves 7 de abril en exclusiva Emergence, el tercer episodio de HALO. Se trata de una de las series más esperadas y vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno.

 

Vive una montaña rusa de emociones y acción todos los jueves con los nuevos episodios de esta grandiosa historia. Para esta tercera entrega, Master Chief, John, conoce a su nuevo compañero, y descubre secretos dentro de su propia memoria. Kwan quiere regresar a Madrigal para continuar la lucha de su pueblo por la independencia, pero Soren tiene otros planes para ella. Makee inicia su plan para recuperar el objeto Madrigal, con consecuencias mortales.

 

En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook