Sábado, Noviembre 27BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

La apuesta de Lenovo junto a Pancha Sky y Max Cabezón logra exitosos resultados en sus primeros programas

A un mes del estreno del primer episodio y con más de 80 mil visualizaciones en directo, Gourmet Gaming ha logrado cautivar a la audiencia de Twitch con una propuesta entretenida y sugerente, que mezcla lo mejor del mundo de la cocina y los videojuegos, con creatividad y pasión.

Gourmet Gaming y LENOVO premiarán la fidelidad del público con un sorprendente concurso.

Los Gaming Food Show son un formato distinto de entretención y si bien mundialmente están muy en boga, en Chile no cualquiera se atreve a apostar por un estilo que combina arte culinario con videojuegos, ya que no solo se requiere talento, sino que también mucho trabajo en equipo y química para que la propuesta logre cautivar desde el primer momento.

Y Max Cabezón y Pancha Sky lo consiguieron. A un mes del estreno del primer episodio de Gourmet Gaming, proyecto apoyado por LENOVO, en que Max logró llevar a la realidad un plato inspirado en el mágico mundo de World of Warcraft con un menú que incluyó Filete en Salsa, Piedra de Salud y Poción de Intelecto Espectral.

De esta forma, con un alcance superior a 1.000.000 de personas entre ambos rostros y más de 80 mil visualizaciones en directo durante los cuatro primeros capítulos, Gourmet Gaming ha logrado lo que incluso pocos programas de TV puede contar.

Pancha Sky explica que el éxito de la apuesta “pasa por mostrar lo real, ya que lo que hacemos es invitar a la gente a pasar un momento genuino con nosotros, y los intereses que unen a la comunidad: Los videojuegos y la comida. Tanto las preparaciones de Max como las anécdotas que contamos tienen un valor especial cuando las compartimos vía streaming”.

Por su parte, Max Cabezón complementa que “si bien parte del éxito obedece al equipo que somos, una parte importante también la ponen nuestros fieles seguidores, que semana a semana interactúan, entregan sus opiniones y nos envían toda su buena onda”.

Y quienes todavía no han tenido la oportunidad de ver en qué consiste esta exitosa propuesta, pueden seguirla todos los sábados desde las 20:00 horas a través del canal de Twitch de Pancha Sky: https://www.twitch.tv/panchasky

En ese link podrán revivir todas las anécdotas y por supuesto las recetas y preparaciones de los primeros episodios, que además de World of Warcraft incluyen menús inspirados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Minecraft, Genshin Impact, Final Fantasy y Skyrim.

Concurso en la recta final

 Y como una forma de premiar la fidelidad de la audiencia, Gourmet Gaming tendrá un fuerte plato de fondo con el desafío “¿Cuán Gourmet Gamer eres?”, cuyo premio será un notebook LENOVO Legion 5. Para participar, los usuarios deben publicar en sus feeds de Instagram al menos una foto, video, reel o carrusel donde muestren una preparación culinaria hecha por ellos mismos con una característica gamer. La participación estará abierta desde hoy jueves 2 de septiembre hasta el próximo 9 de septiembre a las 16:00 horas. El ganador será anunciado en vivo, en el episodio 8, final de temporada (jueves 09 de septiembre) desde las 20:00 hrs.

Para que la participación sea válida, los postulantes deberán:

  • Etiquetar y seguir a @lenovochile
  • Etiquetar y seguir a @panchasky
  • Etiquetar y seguir a @max_cabezon
  • Usar el Hashtag #GourmetGaming
  • Usar el hashtag #LegionLenovo
  • Estar presentes en el chat durante el episodio final de Gourmet Gaming, transmitido en vivo por streaming en www.twitch.tv/panchasky el jueves 9 de septiembre desde las 20:00 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook