Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Jump City Park: El mejor panorama familiar del fin de semana

Ubicados en el estacionamiento del mall Florida Center, los 3 mil metros cuadrados de Jump City Park, están abiertos para recibir a grandes y chicos.

Considerando todas las precauciones sanitarias y de seguridad indispensables en estos tiempos de Pandemia, el denominado “parque inflable más grande del mundo”, está verdaderamente preparado para recibir a toda la familia, al estar compuesto por instalaciones gigantes, inmensas piscinas de pelotitas y un parque central con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades.

 

El enorme parque, traído a Chile por la productora Arriba El Telón – la misma que realizó las muestras Bodies y DaVinci – está cubierto por dos súper carpas de 1.500 metros cuadrados cada una y 12 metros de alto, pensando en proteger a los visitantes del clima invernal de Santiago.

 

Jump City Park cuenta con un súper circuito de 4 estaciones que permite la participación simultánea de los asistentes en diferentes áreas y con distinto contenido, respetando la diversidad de edades y potenciando la integración de todos los miembros de la familia, que podrán saltar, trepar, bailar, deslizarse y disfrutar como nunca lo han hecho.

El mega evento se presentará en el mall Florida Center, entre el 01 de junio y el 31 de julio, de lunes a domingo. Las entradas tienen precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 50 minutos totales de diversión, pagará desde $7.000 comprando las entradas en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, deberá cancelar desde $4.000, comprando solo en boletería.

 

Arriba El Telón, siempre preocupada por la seguridad del público, realizará sanitizaciones periódicas del espacio y tomará todas las medidas de resguardo preventivo contra el Covid – 19. Además, solo se permitirá el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 2 años cumplidos. De 2 a 6 años de edad, los pequeños deberán ser acompañados por un adulto responsable.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook