Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Impresiones de Super Japan Expo

El pasado sábado y domingo se llevo acabo el Super Japan Expo en el Movistar Arena, en el cual el equipo de Back to the Games se encontró presente. En la siguiente nota te contaremos nuestras impresiones del evento.

Comenzamos con las cosas buenas de este evento. Si bien un evento se define por las actividades, los Stands, su organización, estando en sincronía con un buen ambiente; por esto, aunque un evento no goce de una producción trabajada, la atmósfera la crea el asistente.

otro punto a resaltar fueron las actividades organizadas para la Expo, así como contar con la presencia de Leon Chiro, quien fue el motivos de muchos para asistir.

Obviamente no podemos dejar afuera a lo mas importante, y que por eso es el ultimo punto a tratar: los Cosplayer que se fueron integrándo poco a poco. Variedad de personajes podías encontrar en Super Japan Expo. Desde personajes de videojuegos como Hanzo de OverWatch, Caracterizaciones de figuras de comic y peliculas como BlackWidow, y por supuesto representaciones del mundo del anime/manga como el plantel de Shingeki no Kyojin.

Otro punto importante fue la presentacion del dia Domingo de Vamps donde una gran cantidad de asistentes hizo una larga fila para poder ingresar al concierto el cual fue uno de los puntos altos aunque lamentablemente por problemas de producción y técnicos no pudo ser disfrutado en su totalidad.

foto cortesía de: Manu Head
@hn fotografia / www.hellnation.cl

El café maid es otro de los puntos altos ya que la experiencia fue maravillosa.

Llegamos al punto que a muchos no les gusta ver: lo malo. Dentro de lo relevante en cuanto a lo criticable fue la distribución de los Stand, pues unos de otros se encontraban muy distante, incluso llegando a tener que rodear el recinto para poder acceder a algunos.

Si querías ser de aquello quienes estarían a primera hora en el evento deberías haber consumido un desayuno contundente, pues las filas para poder comprar alimentos eran extensas, dejando a muchos con su estomago implorándole ingerir un delicioso manjar.

los meet & greet no fueron muy bien trabajados por el staff ya que daban un tiempo muy corto para participar con el artista y la sensación de presión constante no permitió que quienes pagaron por ello lo pudieran disfrutar al máximo.

Nuevamente recalcar el problema técnico y de producción del concierto de Vamps que de una agenda de mas de 2 horas de música quedo reducida a un poco mas de 45 minutos.

muchos staff no conocían realmente donde se encontraban algunas de las actividades por lo que pedir indicaciones a ellos muchas veces se transformo en una experiencia desagradable.

La experiencia de este año en Super Japan Expo fue agradable por el ambiente formado entre cosplayer y asistentes al evento, así  como tener variadas actividades para el publico; y dentro de los destacable la interacción de Leon Chiro con los asistentes en el escenario que dejo un poco mas tranquilos a sus fans.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook