Miércoles, Julio 6BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Google borra las cuentas del creador de Terraria y este no lanzará el juego en Stadia en represalia

Sangre por sangre guatón bayron

Una verdadera historia de furia es la que se conoció por un episodio con el creador de Terraria, Andrew Spinks y Google. Resulta que el 27 de enero la cuenta de Twitter del juego estaba preguntando porque su canal de YouTube había sido bloqueado, así como la cuenta de Gmail, Google y demases.

Al parecer ya llevaban varios días intentando recuperar el acceso a las cuentas del videojuego, sin éxito alguno y por eso decidieron publicar en Twitter sobre el hecho. Al parecer el baneo habría sido por romper los términos de servicio, pero según Andrew Spinks, esto sería un error..

Finalmente el creador de Terraria se enojó y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde afirma que a pesar de que usó todos los canales de comunicación posibles para arreglar el problema, no hubo caso. Asegura que “He perdido el acceso a miles de dólares en apps de Google Play. Acababa de comprar El Señor de los Anillos en 4K y no he podido terminarla. Mis datos de Google Drive se han ido por completo. No puedo acceder a mi canal de YouTube. Lo peor de todo es que he perdido el acceso a mi cuenta de Gmail que tenía desde hace 15 años”.

Finalmente el desarrollador afirma que Terraria para Google Stadia está cancelado y cierra diciendo que: “No voy a estar involucrado con una corporación que valora tan poco a sus clientes y a sus socios. Hacer negocios con vosotros es un riesgo”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook