Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

FIFA 21 – Review

la última entrega de la popular serie de fútbol de EA, tu ya sabes qué esperar de FIFA 21: presentación de primer nivel, licencias oficiales y acción rápida de principio a fin. Esta entrega, sin embargo, no es la que reinventa la serie, ya que es extremadamente similar a FIFA 20. ofrece mucho entretenimiento, y está esperando su momento de llegar a una versión de próxima generación. Dicho esto, FIFA 21 sigue siendo el destino preferido de la acción del fútbol digital con tus amigos y tu club favorito.

lanzado en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 y los fanáticos de la franquicia de juegos de fútbol más vendida de EA Sports se familiarizarán con todo lo que el nuevo título tiene para ofrecer. El lanzamiento se retrasó debido a las interrupciones causadas por la pandemia mundial de coronavirus, pero los equipos de EA se unieron para entregar una nueva edición. pero la pregunta es ¿Cuánto mejor es FIFA 21 que su predecesor?

Además de los nuevos kits, escuadras y clasificaciones completamente nuevas, FIFA 21 cuenta con una serie de características que lo hacen diferente a FIFA 20. El principal de ellos es probablemente la capacidad de saltar partidos para afectar el resultado de un partido en el modo Carrera. El modo de juego de FIFA 21 permite a los jugadores simular partidos al estilo Football Manager y, si las cosas no van como quieres, puedes tomar el control y jugar manualmente. Otra diferencia notable en los juegos es el nuevo sistema de desarrollo de jugadores, que permite volver a entrenar a los jugadores para que puedan jugar en nuevas posiciones y sus mejoras sean más realistas.

No es solo en el modo Carrera donde se pueden encontrar diferencias entre FIFA 21 y FIFA 20. Volta se ha actualizado para incluir una nueva historia conocida como ‘Debut’, en la que Kaká hace un cameo, y el modo de juego ahora también incluye Squad Battles, lo que no presentaba el último juego.

Ultimate Team, que es, con mucho, el modo de juego más popular de la franquicia FIFA, es prácticamente el mismo, pero se han agregado juegos cooperativos. La nueva función permite a los jugadores de FUT formar equipo con amigos en línea en Squad Battles of Rivals.

La jugabilidad general parece haber mejorado también en FIFA 21, con cosas como pases y regate mejorados, mientras que la IA se ha aumentado para brindar una experiencia de juego mejor y más agradable. Por supuesto, otra diferencia crucial es la banda sonora el juego de este año incluye temas de Dua Lipa, Sia y The Prodigy, entre otros.

Los porteros ya no son derrotados fácilmente. ¡Vuelven los disparos finos! ¡Los cabezazos son manejables! ¡Incluso puedes picar al portero! El control cercano mientras regateas con jugadores de élite es un sueño, y puede dirigir carreras sin balón utilizando un conjunto de controles que resultan divertidos de dominar.

Las tácticas están mucho mejor trabajadas. Los movimientos de habilidad se pueden encadenar, pero los complejos tienden a despegarse, aunque “Team Press” ahora es útil para perseguir el balón cuando pierdes la posesión, no es algo que mantengas durante 90 minutos, lo que se siente fiel a la vida.

Fifa 21 ha tenido un buen comienzo. Si has jugado a Fifa en los últimos años, no tendrás problemas para jugarlo y anotar goles, y si quieres profundizar, hay un montón de cosas nuevas que aprender y el indispensable Ultimate Team. Eventos de equipo para que sigas jugando, incluso en ausencia de características nuevas masivas. Después de un año muy difícil para el deporte rey, un poco de aire fresco hace falta y Fifa 21 te hace sentir esa frescura para que puedas disfrutar con tus jugadores favoritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook