Martes, Mayo 17BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

EXPERIMENTA UN VIAJE A TU IMAGINACIÓN EN DINOSAURIOS AUTO-TOUR

En la comodidad de tu auto podrás disfrutar de este evento que debuta en Chile y Sudamérica hasta el 30 de diciembre en Espacio Riesco. Vivirás una experiencia única con dinosaurios a escala real, desde el Diplodocus más alto que ha visitado nuestro país, hasta el temido Tiranosaurios Rex piel de tigre.

 

Un viaje en el tiempo vivirás en este mega evento que contempla dinosaurios animatrónicos y esqueletos a tamaño real. El primer parque jurásico sobre ruedas que llega a Chile acorde a los nuevos tiempos y con todas las medidas de seguridad para hacer de Dinosaurios Auto-Tour un panorama imperdible, que ya tiene sus entradas a la venta en www.ticketplus.cl prácticamente agotadas.

 

Desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre, de martes a domingo, en Espacio Riesco, los gigantes de la era prehistórica se tomarán Santiago para entretener, sorprender y educar a toda la familia. Un increíble recorrido con los reptiles más grandes que han habitado el planeta como la familia Tiranosaurios Rex tigre adulto y joven, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus más grande exhibido de 35 metros de largo por 12 metros de alto.

 

“Dinosaurios Auto-Tour’ es el primer evento infantil montado en pandemia, lo que no es menor. Por lo mismo las entradas son súper accesibles. Un espectáculo que busca acercar el maravilloso mundo de los dinosaurios a los niños y esta vez en un formato que será una aventura de principio a fin”, indica Andrés Pinochet, productor del evento.

 

Se trata del primer evento de recorrido en auto que se ha hecho en Sudamérica, donde Dinosaurios de tamaño real serán parte de esta gran muestra en 45.0000 mts. cuadrados, en el macrolote al costado de Espacio Riesco.

La aventura de Dinosaurios Auto-Tour parte en un drop point donde deberás cumplir con todas las medidas sanitarias, como la toma de temperatura y pase de movilidad si es necesario. Cada auto podrá tener hasta 5 ocupantes incluido tu mascota como un evento pet friendly. Además habrá una tienda oficial de la muestra y la oportunidad de fotografiarse con uno de los dinosaurios gigantes.

 

Las entradas tendrán valores de martes a viernes de $18.500, en horario de 13:30 a 19:00 hrs; y fines de semana y festivos un valor de  $23.500, de 10:00 a 20:00 hrs. Quienes hayan adquirido sus entradas en pre venta, podrán asistir de martes a domingo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook