Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

El sistema de seguridad de PUBG MOBILE elimina más de 1.4 millones de cuentas en una semana para evitar las trampas

Utilizando el sistema anti trampas, un total de 1.462.970 cuentas sospechosas fueron prohibidas entre el 9 y el 15 de abril; el juego también introdujo el sistema competitivo de baneo para sus torneos oficiales

Durante el 2020, el equipo de seguridad de PUBG MOBILE descubrió un promedio de 300 tipos de trampas usadas mes a mes, que posteriormente fueron deshabilitadas. Como resultado, PUBG MOBILE ha decidido implementar el sistema Ban Pan Anti-Cheat en el juego, que además de combatir las trampas, también actúa contra comportamientos tóxicos e inapropiados que dañan el entorno de juego.

A través del Ban Panlos jugadores pueden acceder a la Zona Segura, ver la repetición de su baja desde la perspectiva de su rival, y de esa manera poder detectar posibles manipulaciones que puedan ser reportadas.

Este año, la búsqueda de tramposos continúa, con 1.462.970 cuentas sospechosas prohibidas de forma permanente en PUBG MOBILE entre el 9 y el 15 de abrilAlgunas de las trampas más usadas que se detectaron fueron, por ejemplo, visión de rayos X, hacks de autoapuntado, de velocidad, entre otros. Solo en marzo de este año, el número de cuentas prohibidas supera los 7 millones.

PUBG MOBILE se esfuerza por proporcionar a todos los jugadores un entorno de juego justo y equilibrado, y la Zona Segura ha permitido a los jugadores ayudar a denunciar las trampas, proteger la integridad del juego y crear un entorno de sana competencia para sus jugadores.

Actualmente, PUBG MOBILE cuenta con un ejército de 240.000 investigadores repartidos por todo el mundo, y gracias a sus esfuerzos el juego ha logrado identificar y castigar a más de 50.000 tramposos con más del 70% de precisión. Puedes seguir este paso a paso de cómo convertirte en investigador aquí.

En 2021, PUBG MOBILE implementará el sistema competitivo de baneo en sus campeonatos oficiales para garantizar una experiencia de juego justa en todos los torneos. Este nuevo sistema global detecta a los jugadores que socavan la integridad de las competiciones y distribuye los castigos en consecuencia, incluidas las prohibiciones permanentes para los jugadores que utilizan programas de trampas en torneos. El objetivo es proporcionar el entorno más justo posible para los jugadores que compiten en eventos de esports de PUBG MOBILE en todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook