Martes, Mayo 17BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

El plataformas de acción retro B.I.O.T.A. ya disponible en Steam y GOG

Elige tu estilo retro y disfruta de este regreso a los juegos de disparos run and gunObtén B.I.O.T.A. con un 10% de descuento por el lanzamiento durante una semanaEl nuevo tráiler combina el encanto retro con la acción explosiva.

El desarrollador small bros y el editor Retrovibe lanzaron hoy su nuevo juego en Steam y GOG. B.I.O.T.A. es un intenso juego de plataformas y acción ambientado en una colonia minera infectada por una plaga alienígena. Este metroidvania 2D también cuenta con 54 paletas únicas de 4 colores que los jugadores pueden desbloquear e intercambiar en cualquier momento durante sus partidas para personalizar las visuales retro del juego.

Con 8 personajes jugables, un modo historia, niveles arcade y modos de juego extras, B.I.O.T.A. combina el encanto de los juegos retro con mejoras modernas de hoy en día, como el soporte completo para mando y poder guardar la partida en cualquier momento. Es un regreso definitivo para todos los que disfrutan (o quieren conocer) el estilo retro de las consolas de 8 bits y las primeras PC de principios de los 90. El juego ya está disponible en Steam por 113,99 pesos mexicanos / 4400 pesos chilenos / 129,99 pesos argentinos y en GOG, con un 10 % de descuento de lanzamiento durante una semana. Puedes verificar el precio en tu región en Steam. También hay una demo disponible en ambas tiendas de PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook