Martes, Mayo 18BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Live 2021


La celebración de tres días de la construcción de PCs de nueva generación se transmitirá en directo en las redes sociales de ROG YouTube, Facebook, Twitter y Twitch

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Live 2021, una celebración online de tres días de duración sobre la construcción de PCs de última generación, que tendrá lugar del 9 al 11 de abril. El evento online contará con la presencia de los reconocidos modders Niklas Forsberg y Tim Malmborg, que llevarán a los participantes a través de varias construcciones de PC, que van desde mainstream hasta la gama alta. También se incluirá un segmento ROG Rookie para aquellos que estén montando su primer PC para juegos.

ROG se dedica a desarrollar el mejor equipo de juego del mundo. Además de crear componentes de PC de primera calidad, ROG apoya y fomenta activamente la comunidad de bricolaje de PC.

Durante el evento ROG Live 2021, cada construcción de PC contará con lo último en hardware para juegos, como los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación, la placa base ROG Maximus XIII Extreme Glacial refrigerada por agua y las tarjetas gráficas ROG Strix de la serie 30. La versión de gama alta con procesadores Intel Core de 11ª generación también se probará y evaluará con algunos de los últimos títulos de juego. Además, el livestream incluye segmentos con el monitor ROG Swift 360 Hz PG259QNR, el teclado Claymore II, el ratón gaming Gladius III, y las refrigeraciones líquidas Ryujin II 360 y ROG Strix LC II 280 ARGB. El evento también ofrece a los espectadores y aficionados la oportunidad de interactuar

con el personal de ASUS a través del chat del livestream para vivir una experiencia única de construcción de PC.

El evento ROG Live incluirá concursos tecnológicos, desafíos y premios por valor de más de 25.000 dólares, incluyendo la construcción de un PC por valor de 6.000 dólares. El evento será transmitido en vivo en las redes sociales de ROG: YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

 

Micrositio de ROG Live Stream: https://rog.gg/ROGlive-m

 

Horario de la transmisión en vivo de ROG:

9 de abril de 2021: de 16:00 a 22:00 (UTC+1)

10 de abril de 2021: de 16:00 a 22:00 (UTC+1)

11 de abril de 2021: de 14:00 a 20:00 (UTC+1)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook