Sábado, Noviembre 27BacktotheGames - Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora el Robert Cop será oficial

La clásica figura pirata de los noventas ahora será homenajeada por una nueva figura oficial.

Los juguetes bootleg se han masificado ampliamente desde los ochentas. No solo incluyen a versiones piratas de juguetes populares, sino que también han dado pie a creaciones que pueden llegar a entregarnos irrisorios resultados.

Ejemplos en esa línea hay muchos, desde Special Man a las New Special Ninja Tortooise, pero uno de los más importantes fue Robert Cop 2, la versión trucha de RoboCop de 25 centímetros que fue realizada en China durante la década de los noventas.

No solo el nombre instantáneamente quedó en el recuerdo, sino que actualmente pueden superar los mil dólares en lugares como Ebay.

Con todo lo anterior en cuenta, la compañía Hiya Toys lanzará una figura de 3.75′’ que homenajeará a Robert Cop. Su lanzamiento está proyectado como un exclusivo de la próxima Comic-Con de San Diego y a grandes rasgos se trata de una versión variante de una figura de RoboCop 2 que la compañía ya lanzó.

Algunos ejemplos del famoso Robert Cop 2.

La siguiente es la descripción de la nueva figura coleccionable.

“¡El infame juguete pirata de Robocop 2 ahora puede unirse a tu colección de figuras de acción con el exclusivo Robert Cop Exquisite Mini de Hiya Toys! Con ultra articulación en escala 1/18, esta figura de Robert Cop de edición limitada incluye manos intercambiables, 2 blásters y un accesorio del cerebro de Cain. Con una marca retro genial, esta figura exclusiva viene empaquetada en una tarjeta blíster ilustrada dentro de una caja de ventana amigable para los coleccionistas”

La figura se venderá a 19.99 dólares, pero solo existirán 2000 unidades disponibles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook